Búsqueda rápida en el catálogo  
BIBLIOTECA VIRTUAL
ESPECIALIDADES EN GENERAL
  • SCOPUS

    Scopus es la mayor base de datos de citas y resúmenes de literatura revisada por pares: revistas científicas, libros y actas de congresos. Al ofrecer una visión general e integral de la producción mundial de investigación en los campos de la ciencia, la tecnología, la medicina, las ciencias sociales y las artes y las humanidades, Scopus presenta herramientas inteligentes para rastrear, analizar y visualizar investigaciones.

    Acceso remoto creando una cuenta con el correo electrónico institucional

  • EBOOK CENTRAL

    Ebook Central contiene libros electrónicos y capítulos de su interés, leer en línea, realizar búsquedas dentro de un libro y resaltar texto, tomar notas y marcar referencias a páginas en su copia en línea, que está almacenada en su biblioteca.

  • SCIENCEDIRECT FREEDOM COLLECTION

    Está compuesta por más de dos mil quinientos (2500) títulos de revistas científicas correspondientes a veinticuatro (24) áreas temáticas agrupadas en cuatro secciones principales: Ciencias Físicas e Ingeniería; Ciencias Biológicas; Ciencias de la Salud; y Ciencias Sociales y Humanidades. Cobertura temporal de cuatro años retrospectivos que se acumulan a partir de 2018. Asimismo, acceso a ScienceDirect Book Collection 2010 – 2013 y 2016 – 2018.

  • IOPSCIENCE

    Ofrece acceso a 138 journals en disciplinas como: ciencias básicas, física nuclear y de altas energías, física aplicada, medicina, astronomía y astrofísica, ciencias de materiales, física atómica, molecular y óptica, matemáticas, química, mediciones, ciencias computacionales, biología, materia condensada, física de plasmas, ingeniería, medio ambiente, enseñanza de la física. La cobertura comprende acceso desde el año 1874 hasta la fecha.

  • SCIELO

    Scientific Electronic Library Online (Biblioteca Científica Electrónica en Línea) es un modelo para la publicación electrónica cooperativa de revistas científicas en Internet. Especialmente desarrollado para responder a las necesidades de la comunicación científica en los países en desarrollo y particularmente de América Latina y el Caribe, el modelo proporciona una solución eficiente para asegurar la visibilidad y el acceso universal a su literatura científica, contribuyendo para la superación del fenómeno conocido como 'ciencia perdida'. Además, el Modelo SciELO contiene procedimientos integrados para la medida del uso y del impacto de las revistas científicas.

  • REDALYC

    Portal de acceso libre a unas 231 revistas científicas iberoamericana de Ciencias Sociales y Humanidades y a unas 36 sobre Ciencias Naturales y Exactas. El sistema de búsqueda es muy intuitivo y permite la consulta por país, por disciplinas, por título, por autores y por palabras clave.

  • BIBLIOTECA DIGITAL MUNDIAL

    Contiene materiales fundamentales de culturas de todo el mundo.

  • DIALNET

    Base de datos creada por la Universidad de La Rioja (España) en el año 2001. Constituye una hemeroteca virtual que contiene los índices de las revistas científicas y humanísticas de España y Latinoamérica, incluyendo también libros (monografías), tesis doctorales, muchos de ellos con texto completo.

  • BIBLIOTECA DIGITAL

    Servicio de Información y Documentación especializado en educación, ciencia, tecnología, sociedad e innovación (CTS+I), y cultura en Iberoamérica. Integra todos los servicios de búsqueda y recuperación de información bibliográfica en soporte papel y en formato electrónico.

  • EUMED.NET

    Enciclopedia virtual de Derecho, Economía y Ciencias Sociales.

  • SPRING NATURE

    Editorial académica y educativa líder que atiende las necesidades de investigadores, estudiantes, profesores y profesionales de todo el mundo. La misión de Springer Nature es ayudar a la comunidad a descubrir, aprender y lograr más. Servimos a esta causa al hacer que el conocimiento sea accesible en nuestras tres áreas de negocios de Investigación, Educación y Profesional. Imágenes: en adjunto a elegir.


CIENCIAS ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y CONTABLES
  • ADEX

    ADEX

    Es el sistema de inteligencia comercial de ADEX referida al comercio exterior, que les brinda a las empresas la información necesaria para desarrollar e incrementar su competitividad en los negocios internacionales.


INGENIERÍA Y ARQUITECTURA
  • ENI

    Especialistas en libros de Informática - Ediciones ENI. Creadores y editores de herramientas para la formación informática, destinadas tanto al gran público como a profesionales como: Herramientas multimedia y de e-learning -formación en línea, seguimiento de los usuarios, CD-Rom de autoformación. Libros adaptados a cada tipo de público, desde el principiante hasta el experto, entre otros.


CIENCIAS DE LA SALUD
  • UPTODATE

    UpToDate

    UpToDate es una plataforma que permite la consulta rápida y eficaz de información médica basada en evidencias y estudios clínicos validados, usando un aplicativo móvil (App) para smartphone y tablet o a través de una computadora de escritorio. Los usuarios, tanto estudiantes como docentes, tienen acceso ilimitado a más de 11 mil temas clínicos en 25 especialidades, además de herramientas como calculadoras, interacciones de fármacos, entre otros.

  • MCGRAW-HILL MEDICAL

    McGraw Hill Medical

    Contenido continuamente actualizado de los principales libros de medicina en español. Multimedia. preguntas y respuestas.

  • BMJ BEST PRACTICE

    BMJ

    Es una herramienta de apoyo a la toma de decisiones clínicas que ofrece un enfoque paso a paso para ayudar a gestionar el diagnóstico, el pronóstico, el tratamiento y la prevención del paciente.

  • ANATOMY.TV

    AnatomyTV

    Es un atlas del cuerpo humano para aprender los conceptos centrales de Anatomía y Fisiología con imágenes en 360° que permite mostrar a los estudiantes la estructura, la función y las relaciones anatómicas.

  • OVID ESPAÑOL

    OvidEspaniol

    Recurso con acceso a libros electrónicos en español en el área de ciencias de la salud y medicina como lo son enfermería, anatomía, biología celular, fisiología e histología.

  • BVS

    Biblioteca Virtual en Salud.

  • BVS PERÚ

    La Biblioteca Virtual en Salud-Perú (BVS-PERU) es una red de fuentes de información en salud, conformada por instituciones productoras de información científico-técnica del país.

  • LILACS

    Índice de la literatura científica y técnica en Salud de América Latina y de Caribe.

  • BVS ADOLEC

    La BVS Adolec promueve el acceso en línea eficiente, universal y equitativo a una red de fuentes de información científica y técnica relevantes y actualizadas sobre adolescencia y salud en América Latina, así como promover su uso intensivo en las actividades científicas, educativas y de promoción de la salud por profesionales de salud, por adolescentes y sus familias.

  • MEDLINE

    Portal médico informativo. Contiene guías, enciclopedia, tutoriales interactivos.

  • HISA

    Historia de la Salud Pública de la América Latina y del Caribe.


CIENCIAS Y HUMANIDADES
  • CLACSO

    Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales de América Latina y el Caribe.

  • CLAD - SIARE

    Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales de América Latina y el Caribe.

  • REDUC

    Red Latinoamericana de información y documentación en educación.

  • BIBLIOTECA DIGITAL ANDINA6

    La Biblioteca Digital Andina es un espacio que reúne obras representativas del acervo cultural de los países andinos y constituye, a la vez, un entorno de información, conocimiento y servicios en las distintas áreas de la integración.

  • ORGANIZACIÓN MUNDIAL DEL TURISMO (OMT)

    La Organización Mundial del Turismo (OMT) es el organismo de las Naciones Unidas encargado de la promoción de un turismo responsable, sostenible y accesible para todos.
    La OMT, como principal organización internacional en el ámbito turístico, aboga por un turismo que contribuya al crecimiento económico, a un desarrollo incluyente y a la sostenibilidad ambiental, y ofrece liderazgo y apoyo al sector para expandir por el mundo sus conocimientos y políticas turísticas.

  • WORLD TRAVEL & TOURISM COUNCIL (WTTC)

    The World Travel & Tourism Council (WTTC) is the forum for business leaders in the Travel & Tourism industry. With Chief Executives of some one hundred of the world's leading Travel & Tourism companies as its Members, WTTC has a unique mandate and overview on all matters related to Travel & Tourism.

  • FACULTAD LATINOAMERICANA DE CIENCIAS SOCIALES (FLACSO)

    La Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) es un organismo internacional constituido por 18 Estados Miembros que actualmente desarrolla actividades académicas en 13 países de América Latina y el Caribe.


DERECHO Y CIENCIA POLÍTICA
  • ARCHIVO DIGITAL DE LA LEGISLACIÓN DEL PERÚ

    El Archivo Digital de la Legislación del Perú contiene las normas con rango de ley, que pertenecen al Sistema Normativo Peruano y las que han sido declaradas No Vigentes..

  • SISTEMA PERUANO DE INFORMACIÓN JURÍDICA

    El Sistema Peruano de Información Jurídica – SPIJ, es una edición a través de medios electrónicos elaborada por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos del Perú, en cumplimiento a su función de sistematizar y difundir la legislación, expresada en la Ley de Organización y Funciones del Sector Justicia y Derechos Humanos (Ley N° 29809, Artículo 7° inciso j), y Reglamento de Organización y Funciones del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos (Decreto Supremo N° 011-2012-JUS, Artículo 5° numeral 5.2, inciso j) . Contiene la legislación nacional vigente y derogada en textos completos concordados y actualizados, así como información jurídica complementaria.

 
 
 
Universidad Andina del Cusco ® 2024